Carteles con mucho que decir: tipos y características

Vayas donde vayas, siempre habrá un cartel decorando, informando o persuadiendo. Desde pequeños a gigantescos. Adornando paredes, mobiliario urbano hasta interiores de tiendas y locales. Desde su aparición el cartel ha sido una pieza privilegiada en el ámbito de la comunicación visual. La unión de textos breves e imágenes impactantes para transmitir un mensaje es la fórmula para captar la atención del público y permanecer en su memoria. Existen tantos tipos de cartelerías como objetivos y aplicaciones se busquen. En Objetivo Directo ponemos a tu disposición todo tipo de cartelerías adaptadas a las características de tu proyecto.

Tipos y características

  • Carteles personalizados en papel, rígidos o semirígidos para interior

Son perfectos para decorar e informar en espacios interiores. Realizados en infinidad de acabados y gramajes y materiales y con una gran gama de tamaños para que se adapten a tus locales y soportes.
Es lo primero que va a captar la atención de tus clientes, así que deja que tus ideas y llamadas cobren vida con los diseños más llamativos.

  • Cartelerías para soportes exteriores

A diario nos movemos por espacios urbanos llenos de reclamos publicitarios en diferentes formatos: mupis retroiluminados, vallas, marquesinas, monopostes y hasta autobuses urbanos. Siempre verás un cartel ofreciéndote productos y servicios, hechos en vinilo, papel o lona según la campaña y el soporte.

En Objetivo Directo, con nuestra amplia experiencia, maximizamos el rendimiento de tus cartelerías. Independientemente de tu horario de apertura, trabajan para ti las 24 horas, dándote a conocer y recordando tu marca a clientes actuales.

  • Carteles para encolar

Este tipo de cartelería se utiliza en la tradicional pegada de carteles en campañas electorales, así como para anunciar eventos, conciertos musicales, etc. Este producto, se puede utilizar tanto para uso en interior como exterior, y se imprime con tintas UVI, por lo que mantiene los colores vivos hasta 3 años en el exterior.
Ya sean carteles informativos orientados hacia la promoción de eventos, conferencias, reuniones, etc. o formativos, aquellos que pretenden crear un cambio y concienciar sobre algo,

Y no olvides que sea cual sea la modalidad de cartel que necesites, para potenciar tus campañas, te ofrecemos también diseño, producción y reparto de flyers, revistas, y pequeños impresos.

New Advertising OD, S.L.

28850 Torrejón de Ardoz
Madrid
655 018 593 · info@objetivodirecto.com

Visítanos en

o escríbenos

Copyright © 2024 Objetivo Directo Publicidad