Estuvimos en C-Print 2023 y te lo contamos

El pasado mes de septiembre, Objetivo Directo acudió a una de las citas que más nos gusta e ilusiona de toda la temporada. La Feria C-Print Madrid 2023 fue un evento sobresaliente que congregó lo más destacado de la industria de la impresión digital y el diseño. Celebrado en el Recinto Ferial IFEMA de la capital española, este encuentro se destacó por presentar las últimas tendencias y tecnologías creativas en todos los ámbitos de la impresión editorial, textil, plástica y muchas más técnicas.

Con empresas de referencia en el mundo de las artes gráficas, como HP, Fujifilm, 3M, Oedim, Epson, Exaprint, Digital Market o Imprivic, entre otros, pudimos conocer de primera mano las últimas tendencias y maquinaria para todo tipo de trabajos, desde llaveros de metacrilato a lonas de gran formato, vinilos aplicables o cartelería espectacular.

Foto 656 Editions

Entre las charlas que se impartieron, nos llamó poderosamente la atención la mesa redonda sobre: “DISEÑADORES GRÁFICOS VS INTELIGENCIA ARTIFICIAL: PERSPECTIVAS FUTURAS, ¿CÓMO PROTEGER TU TRABAJO?“, organizada por Víctor Palau y Ana Gea de Gràffica, toda una declaración de intenciones para el nuevo panorama en el mundo del diseño y la publicidad que nos abre la irrupción de la inteligencia artificial.

Pincha la imagen para ver el video.

Sin duda, repetiremos en próximos años, para seguir a la vanguardia de la impresión y poder ofrecerles a nuestros clientes lo último y lo mejor para su publicidad.

New Advertising OD, S.L.

28850 Torrejón de Ardoz
Madrid
655 018 593 · info@objetivodirecto.com

Visítanos en

o escríbenos

Copyright © 2024 Objetivo Directo Publicidad